#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terraza de la mansion  - Página 3 MP-1
Terraza de la mansion  - Página 3 UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Terraza de la mansion  - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Terraza de la mansion  - Página 3 HA
Terraza de la mansion  - Página 3 Rrrrrbannerdetp Terraza de la mansion  - Página 3 Rrrrrthetwilightsagaecl Terraza de la mansion  - Página 3 Rrrrrkickmyheartbyshiek Terraza de la mansion  - Página 3 Rrrrrsmiilebanner Terraza de la mansion  - Página 3 8294447chicaglamourvist Terraza de la mansion  - Página 3 Libros1 Terraza de la mansion  - Página 3 Rrrrr100x50
Terraza de la mansion  - Página 3 A
Terraza de la mansion  - Página 3 AN-2

Terraza de la mansion

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Dom Ene 30, 2011 6:44 am

observe su cabeza en mi ombro y sonrei un poco la mire a los ojos suavemente con dulsura en mis ojos me acerque para besarla le din un beso rapido mientras seguia bailando al ritmo de la musica la cual era de lo mas perfecta para la ocacion
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Dom Ene 30, 2011 7:13 am

Vi su sonrisa y su mirada tierna. Sonreí devolviendole el beso rápido y seguimos bailando al ritmo de la música lenta. Era divertido bailar así con Marcus, seguramente porque si era algo menos lento yo no me animaba.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Dom Ene 30, 2011 11:35 pm

Sonrio suavemente la cancion cambia la miro a los ojos y comienzo a cantar a lo suave la cancion casi en un susurro solo para que ella lo escuchara mientras mis movimientos se hicieron algo mas lentos pero seguiamos el ritmo de la musica la cacion estaba muy bien para la ocacion era lenta pero con ritmo y algunas de las cosas que decia estaban muy bien para cantarlas sonrei de nuevo aun cantaba esa cancion


Off: cancion

Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Lun Ene 31, 2011 8:24 pm

La canción cambio y lo mire a los ojos sonriendo. El ritmo se hiso mas lento por lo que el baile también. Reí bajito cuando siguió cantando la canción. Lo abrace mas fuerte y le di un beso en la mejilla. Sonreí y lo seguí abrazando pero menos fuerte que antes.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Mar Feb 01, 2011 3:54 am

sonrei la abrace como ella lo hacia con migo la cancion era lenta y le cantaba a lo bajo para que ella la escuchace despues de todo era para ella la cancion sonrio ligeramente la tenia abrazada no podia negar que me sentia tan agusto en ese lugar ya no me sentia en una casa llena si no en un mundo sin nadie uno donde solo habia dos habitantes ella y yo
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Miér Feb 02, 2011 10:32 pm

Me sonroje mucho al escuchar lo que me decia se notaba tan serio que no pude dudar en la certesa de sus palabras.- Ian, es raro, pero como tu mismo dijiste el algo que ni yo se porque sucedió y siento lo mismo es como si algo me atrajera directo a donde estas tu.- dije mirando primero el puiso para no ponerme mas nerviosa antes de mirarlo nuevamente a los ojos.- Y tambien me gustaria estar contigo.- dije sin dudarloo mas si no me podria como tomate y no hubiera dicho las palabras
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Lun Feb 21, 2011 5:58 am

Sonreí abrazándolo y siguiendo el ritmo lento de la canción. Me encantaba estar abrazada a Marcus ya que me hacia sentir segura y ademas sentía que estábamos solos por mas que haya mucha gente alrededor. Volví a sonreír mientras el cantaba susurrando la canción. Sentía cosquillas cuando cantaba y no sabia por que. Pero me gustaba.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Jue Mar 31, 2011 7:15 am

Senti su abrazo era algo maravillo el estar asi con ella m esentia tan comodo de verdad eran muchas cosas juntas las que sentiamos mientras la mantenia pegada ami la separe tantito la mire a los ojos con suma dulzura acaricie su mejilla no necesitaba palabras para que ella se diera cuenta de que le intentaba decir que sentia algo muy fuerte por ella y que ella bien sabia lo que era, para que usar palabras si era mejor con la mirada qeu sintiera aquel sentimiento que se llenara de el tome suavemente su cintura y con un suave susurro al oido-Te amo le dije con suma suavidad la mire a espera de alguna reaccion de su parte


Off: perdon por no responder pero no sabia que seguian roleando aqui
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 3 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.