#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terraza de la mansion  MP-1
Terraza de la mansion  UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Terraza de la mansion  EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Terraza de la mansion  EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Terraza de la mansion  EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Terraza de la mansion  EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Terraza de la mansion  EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Terraza de la mansion  EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Terraza de la mansion  EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Terraza de la mansion  EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Terraza de la mansion  EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Terraza de la mansion  HA
Terraza de la mansion  Rrrrrbannerdetp Terraza de la mansion  Rrrrrthetwilightsagaecl Terraza de la mansion  Rrrrrkickmyheartbyshiek Terraza de la mansion  Rrrrrsmiilebanner Terraza de la mansion  8294447chicaglamourvist Terraza de la mansion  Libros1 Terraza de la mansion  Rrrrr100x50
Terraza de la mansion  A
Terraza de la mansion  AN-2

Terraza de la mansion

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 3:21 am

Terraza de la mansion  V155002


Bar alado de la picina

Terraza de la mansion  Sabbiabarbuenosaires2
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 9:46 pm

Llegue con mi hija a mi casa las cosas estaba desorganizadas sonrio-Observa esto le digo sonriendo me concentro y en un parpadeo todo estaba arreglado camino asia la terraza -Ahi esta el bar y el barman que nos atendera durante la fiesta le digo sonriendo a mi hija
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 9:57 pm

mire como mi padre realizaba las cosas.- De verdad esto es injusto y yo que queria decorar.- dije en broma depsues de ver todo listo para la fiesta .- pero te quedo muy bello.- dije entrando dando vueltas por medio de la terraza para ver todo mejor .- eres todo un maestro en esto -- agregue
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 10:00 pm

Sonrei por lo que mi hija decia-Que puedo decir la experiencia le digo a mi hija riendome-Asi hija estoy remodelando de que color te gustaria tener tu cuarto para saber antes de la fiesta pr que si no luego se me olvida le digo mirandola ya que era cierto estaba remodelando alguna cosas
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 10:07 pm

tendre cuarto ahora en tu casa Marcus.- dije sorprendida ya que este ultimo tiempo habia dormida en mi pequeña casita a las afueras de la ciudad, me alegre mucho al escucharlo y corri a abrazarlo.- Gracias Papá.- dije estrujandolo en mi abrazo de verdad muchas gracias.- dije entremedio de su pecho.- Y el color me da igual, cualquiera que no sea rosa.- dije con el ceño fruncido
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 10:10 pm

Me rei por lo que dijo mi hija-No tienes cuarto aqui por que no quieres hija esta siempre sera tu casa y puedes entrar salir y invitar aquin te plasca aqui es tu casa le digo sonriendole-De acuerdo que bueno que no lo querias rosa por que si no me matarias le digo riendo-Pronto lo tendre listo estoy pensando en todo lo que tendra que te gustaria un resividor una terra una piciana un jacuzzi que mas le digo sonriendo
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 10:23 pm

Nunca te pedi una porque recien nos ibvamos conociendo y creí que eso debia nacer de ti porque supuestamente tu eres el padre que reecontro a su hija.- dije riendome.- De que color la pintaste o pensaste pintarla.- le pregunte sabiendo como eran sus trucos para hacer las cosas, iba a molestar lo un poco mas hata que menciono las cosas que tendria mi ahbitación.- Eso para mi suena como un habitación presidencial.- dije en broma
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 10:32 pm

Me rei al escucharla-si eres mi hija re encontrada pero aun asi puedes pedirme lo que quieras menos mi auto eso si no te presto todos mis autos menos el lamborguini le digo riendome -Pesanba en un azul turquesa o algo asi no estoy seguro le digo sonriendo oigo lo de la habitacion y me rio-Bueno solo lo mejor para ti le digo con una sonrisa
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 10:39 pm

oooohhh que mal y yo que queria pedirte justo ese auto para ir a lusirme al centro de la ciudad.- dije en broma ante que no me lo prestaria ..- ya da igual Marcus se que tienes buenso gustos y cada vez que haces algo quedo con la boca abierta.- dije apuntando a toda la habitacion para que me comprendiera, lo mire sonriente y comence a caminar a donde estaba el tipo que pondria la música para decirle que comenzara luego ya que queria danzar



Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 10:49 pm

Sonrei por lo que mi hija decia-Bueno entonces si quieres ese auto tendre que devolver elque compre para ti es un ferrari rojo le digo sonriendo cuando se acerca al Dj-Por que esa cancion hija aaa ya veo el amor esta en el aire le digo riendome -Vendra un Dj invitado se llama David Guetta o algo asi le digo riendome
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 10:54 pm

Estaba bailando sola cuando escucho lo que decia Marcus.- Mentira que me compraste un coche.- dije emocionada ni sabia de marcas de automoviles pero me daba igual.- eso quiere decir que no tendre que ir a pie si quiero salir.- dije dando un saltito de verdad estaba emocionada,. y no te debatire eso de la canción Marcus solo porque te quiero .- dije antes de abrazarlo fuertemente para continuar bailando sola en la pista de baile , mientras la canción volvia a cambiar, al escucharla salte de felicidad me encantaba la canción


.-
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 11:20 pm

SOnrei y asenti con la cabeza sobre lo del coche-Si esta aya afuera le digo sonriendo la abrazo y luego la observo brincar y bailar-ya que bueno que te gusten las canciones hija eso significa que les gustaran a todos le digo sonriendo

Off:hija hay que invitar a todos a la fiesta
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Samantha Parker Lun Ene 24, 2011 11:31 pm

Despues de un rato de pensarlo me dispuse a ir donde Rose me habia invitado despues de que nos habiamos encontrado, llegue a una casa inmensa muy hermosa por fuera..me pare impaciente y to que la puerta a ver si era aqui donde estaba la famosa fiesta...tenia ganas de hacer algo diferente y esto me venia bien.
Samantha Parker
Samantha Parker
●●Adm/Witch/Sexy Girl.♥

Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localización : Dream City

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 11:38 pm

off: ya mande un mensaje masivo

Si, esta musica me encanta,. dije bailando mientras escuchaba el timbre sonar, le saque la lengua a mi padre y me dirigi a la puerta era Sam la mira con unba enorme sonrisa..- Bienvenida,.- le dije dandole un fuerte abrazo.. que bueno que viniste.- dije tomando su mano dirigiendola a donde estaba mi padre,. Samantha este es mi padre Marcus.- dije presentandoselo con una enorme sonrisa
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Samantha Parker Lun Ene 24, 2011 11:53 pm

Me alegre de ver que era Rose la que me habria la puerta se la veia muy contenta con mi presencia.-Si me conto convenserme de salir pero aqui me tienes.-Le dije sonriendo de la misma manera que ella mientras me tiraba de la mano como una niña.-Un gusto Marcus.-Dije cuando ella lo presento ...lo salude con mi mano.
Samantha Parker
Samantha Parker
●●Adm/Witch/Sexy Girl.♥

Mensajes : 2572
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localización : Dream City

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 11:58 pm

Nada de que te costo decidir venir tenias que venir por mi.- dije cruzandome de brazos, en esos momentos demostraba de inmediato mi edad, pero me daba igual estaba feliz de que estuviera acá asi que la abrace fuertemente .- de verdad estoy feliz que estes aca..- dije nuevamente mientras la volvia a tironear para que fueramos a bailar ya que sonoaba una de las canciones que me gustaba ..-


off: Canción


Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Mar Ene 25, 2011 4:01 am

ME apareci en la casa de marcus cuando apareci una llama salto sonrei al verlo camine y lo abrace-Hermano que pasa con la fiesta aun no comienza observo mi reloj-a ya veo aun es temprano cierto tus fiestas comienzan mas tarde disculpame le digo sonriendo luego miro a Rose y me acerco a ella-Hola le digo mirandola mientras uan sonrisa se deja ver en mis labios
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Mar Ene 25, 2011 4:02 am

Llego Ian como siempre con sus entradas -no aun no comienza es muy temprano le digo sonriendo despues lo observo ir con mi hija y me rio un poco me acerque al Dj para que supiera cuando iba a entrar David me puse de acuerdo con el mientras yo aun miraba a mi hija y a Ian
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Mar Ene 25, 2011 4:09 am

Estaba intentando hacer bailar a Samantha pero al parecer hacia el loco porque ella solo me miraba, mientras yo saltaba por todos lados, en eso estaba cuando aparecio Ian frente a nosotras con su cara sonriente (baba).- Hola.- le dije con una enorme sonrisa .- Sam este es Ian, el hermano de mi padre.- dije presnetandoselo para no quedar como mal educada.-
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Mar Ene 25, 2011 4:13 am

Le sonrio a la chica y hago una pequeña reverencia-es todo un placer Ian Lacrois para servirte le digo con uan sonrisa encantadora para luego mirar a Rose le sonrei algo seductor y luego camine con mi hermano-Marcus donde esta la bar siempre me lo mueves le digo buscandolo -ya lo vi olvidalo le digo caminando al bar-Alguien desea algo les pregunte a todos sabia que mi hermano queria un whisky como siempre al igual que yo pedi 2 whiskys mientras espera que las chicas pidieran algo
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Mar Ene 25, 2011 4:20 am

Salte hacia donde estaba mi padre e Ian con Samantha del brazo no la iba a dejar sola.- Yo quiero un Vodka, y pidele una a mi amiga.- dije con una enorme sonrisa mirando a mi padre porque aún no sabia si eso que me dijo en el parque habia sido verdad o no.-
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Mar Ene 25, 2011 4:55 am

SOnrei hacia mi hermano vien conocia lo que pediria me acerque a el-Gracias le digo cuando me pasa el trago la musica estaba fuerte-Muy bien las oiste le pregunte al barman este asiente y sirve los tragos rapidamente-ahi tienes chicas les digo sonriendo
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Mar Ene 25, 2011 4:57 am

Sii.- dije tomando mi vaso dandole un beso a mi padre para irme denuevo a Bailar sola, ya que nadie lo hacia , de verdad estaba todos en la barra mirando a la nada y eso me aburria, asi que me daba igual hacer el loco, mientras bebia de mi vaso-
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Mar Ene 25, 2011 5:02 am

Me rei de ver a mi hija bailando sola miro a Ian-Creoq ue es tu oportunidad debo atender la puerta les digo sonriendo mientras camino a la puerta y comienza a entrar mucha gente a la cual habia invitado comienzo a saludar chicas en especial era lo que mas llegaba chicas me rei ante esto
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Mar Ene 25, 2011 5:03 am

oi lo que marcus dijo y me anime camine hasta donde estaba Rose observe a muhca gente entrar-Bailamos le digo con una sonrisa marcus tenia razon era mi oportunida de bailar cone ella y de hablar con ella
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.