#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Patinando [Rosemarie] MP-1
Patinando [Rosemarie] UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Patinando [Rosemarie] EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Patinando [Rosemarie] EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Patinando [Rosemarie] EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Patinando [Rosemarie] EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Patinando [Rosemarie] EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Patinando [Rosemarie] EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Patinando [Rosemarie] EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Patinando [Rosemarie] EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Patinando [Rosemarie] EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Patinando [Rosemarie] HA
Patinando [Rosemarie] Rrrrrbannerdetp Patinando [Rosemarie] Rrrrrthetwilightsagaecl Patinando [Rosemarie] Rrrrrkickmyheartbyshiek Patinando [Rosemarie] Rrrrrsmiilebanner Patinando [Rosemarie] 8294447chicaglamourvist Patinando [Rosemarie] Libros1 Patinando [Rosemarie] Rrrrr100x50
Patinando [Rosemarie] A
Patinando [Rosemarie] AN-2

Patinando [Rosemarie]

2 participantes

Ir abajo

Patinando [Rosemarie] Empty Patinando [Rosemarie]

Mensaje por Taylor Williams Jue Mar 31, 2011 11:49 pm

Estaba muy aburrida en mi casa, mientras estaba recostada en mi cama pensando en que estaba en un lugar que casi no conocia por lo que decidi salir a dar un paseo para conocer mejor la ciudad. Primero me cambie de ropa y me arregle, cerca de mi casa habia un parque hermoso por lo que empece a caminar por ahi con lacabeza en las nubes mientras miraba todo a mi alrededor.
Despues de caminar un rato dando vueltas vi una pista de patinaje y fui hacia ella, hace mucho que no patinaba por lo que entre, me puse los patines y empece a patinar por la pista otra vez con la cabeza en las nubes, cuando senti que me choque con alguien y casi me caigo al suelo...
Taylor Williams
Taylor Williams

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Dream

Volver arriba Ir abajo

Patinando [Rosemarie] Empty Re: Patinando [Rosemarie]

Mensaje por Rosemarie Williams Vie Abr 01, 2011 12:34 am

Quería salir Mi padre me tenia enferma de tanto, orden y desorden en la casa, lamanetaba el día que me había ido a vivir con el. Fue la peor desicón que tome en todo este tiempo viviendo sola, pero ahora solo debía asumir mi responsabilidad, por ende preferí salir y darme unas vueltitas por Dream, me di vueltas por toda la ciudad y no supe que hacer, hasta que vi la pista de patinaje, era la mejor forma de desaburrirme, estaba feliz, a´si que me dirigí a la pista.- no había mucha gente.... entre a la pista y comencé a patinar hasta que alguien choco conmigo, casi me saque la misma mierda en el hielo, me di vuelta rápidamente para putear a la persona que me había empujado, pero cuando lo hice vi a una chica, se veía muy tierna e inocente asi que me calle para no hacerla sentir mal la mire con una leve sonrisa en mi cara
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.