Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hablemos libremente
Miér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Sáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Vie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Sáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Vie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Vie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Jue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Jue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Miér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams


Taylor Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Williams

Mensaje por Taylor Williams el Miér Mar 30, 2011 10:15 pm

Nombre Completo:
Taylor Alison Williams
Fecha de Nacimiento:
15 de Mayo
Edad que aparenta:
17 años.
Edad que tiene:
17 años.
Aspecto psicológico:
Es una buena persona que es en el fondo de lo que normalmente proyecta como persona. Una chica de carácter fuerte y fría segura de si misma a la que no le importa el resto ni lo que digan de ella, pues no le afectara en lo absoluto, de lo único que si se asegura es que a su familia y sus amigos no les afecte el como es ella; Pero es amable, simpática y familiar siempre pendiente de los demás aun que no se note, con la sonrisa siempre por delante pero las cuales cada una demuestran diferentes cosas.
Es orgullosa la mayor parte del tiempo, quizás ese es su peor defecto, le cuesta dar su brazo a torcer por lo terca que es, pero aun así es capas de reconocer sus errores y cuando se equivoca y logra disculparse solo cuando es necesario, es directa y no teme a decir lo que piensa ni la verdad un que a veces no sepa decirla de la mejor manera, pues ella sabe que la mayor parte de la gente no esta acostumbrada a escucharla.
Es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigos, le gusta compartir tiempo con ellos y salir, le encanta la noche y divertirse con ella, ya sea caminar o bailar simplemente le gusta; Siempre buscando que cosas nuevas hacer y que cosas descubrir, sobre todo si es algo extremo y atrevido, a pocas cosas le teme y eso es un punto a favor, no es de esas que la piensa para hacer algo, simplemente lo hace. Pasional en el amor, cuando se enamora, lo hace de verdad, aunque eso le cuesta grandes penas. A veces puede ser bastante arrogante.
Aspecto físico:
Spoiler:

Don:
Electroignición Mental
Raza:
Angel
Dieta:
Comida Humana
Gustos/Hobbis:
-Tocar la guitarra y piano
-Escribir canciones
-Divertirse
-Caminar por la playa
Odios:
-Vampiros
-Mentiras
-Traiciones
Historia (Mínimo 10 Lineas):
Alison nació en Moscú, Rusia el 15 de Mayo de 1994, era un día soleado y alegre, sus padres eran dos angeles muy adinerados, ellos siempre la mimaban, querian y protegian mucho ya que era su unica hija. Alison nunca estaba en una sola ciudad ya que siempre pasaba viajando de un lugar a otro con sus padres, a ella no le importaba mucho ya que le gustaba estar con sus padres. Cuando cumplio 15 años su madre murió en un horrible accidente aereo lo que lastimo muchisimo a Alison, casi todas las personas que conocia estaban con ella solo por interes lo que no le agradaba. Su padre estaba muy preocupado por ella ya que a veces era bastante fria, reservada y distante con las personas, su padre viajaba mucho y casi no pasaba tiempo con ella por lo que cuando cumplio 17 se fue a vivir a Dream.
avatar
Taylor Williams

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Dream

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.