#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 MP-1
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 HA
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Rrrrrbannerdetp Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Rrrrrthetwilightsagaecl Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Rrrrrkickmyheartbyshiek Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Rrrrrsmiilebanner Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 8294447chicaglamourvist Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Libros1 Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Rrrrr100x50
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 A
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 AN-2

Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 7:22 pm

Me rei por lo que mi hija decia-Posiblemente fue del lado humano le digo sonriendo -Si ya te ves vieja hija ya tienes canas y todo le digo riendome fuestemente-Bueno vamos le digo asiendo un gesto con la mano para que pasara
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 7:27 pm

No ves como se me pone el pelo con las canas porque crees que me tiño el cabello.- dije riendome mientras me adelantaba camino a su casa .- Espero que con todo eso de sobre natural que tienes, ya tengas las cosas listas en tu casa,. dije mientras caminaba delante de el
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

La mire y sonrei-Si claro todo esta listo le digo riendome lo dije de una manera ironica ya que nada esta listo -Si definitivamente todo listo volvi a reir
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 7:46 pm

Me reí ante el tono de voz que mi padre habia utilizado.- Ya vamos a tu casa y arreglamos las cosas para que este todo listo ,. Dije en un tono mas serio, igual queria ayudar a mi padre a dejar todo preparado para cuando las chicas llegaran.
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 8:08 pm

Sonrei-Tranquilizate hija es solo cosa de pensar que se arregle y todo estara listo vamos de todos modos tenemos que ver que alcohol daremos y cual no dije sorniendo

Off: adonde seguimos hija en mi casa?
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 8:13 pm

Si vamos por el alcohol .- dije riendome y dando saltitos de alegria.- y eso de pensar las cosas me da una envidia Marcus.- dije sacandole la lengua


off: are tu papi
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 9:39 pm

Me rei-Si vamos por el alcohol aunque tu no podras tomar aun eres muy pequeña le digo bromeando con ella -No hay por que tener envidia le digo sonriendo

Off: ok ya abro en mi casa
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Lun Ene 24, 2011 9:43 pm

oie con este cuerpecito no puedes decir que soy una niña .- dije riendome ante el comentario de mi padre,- solo soy pequenña en tu cabeza ya que me hiciste hace unos pocos años atras .- dije bromeando
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Lun Ene 24, 2011 9:48 pm

Me rei-Creo que para un padre un hijo nunca crece le digo sonriendo de manera dulce-Bueno vamonos ya sonrieno de nuevo


Off: hija ya abri en la terra de la mansion delincure
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] - Página 5 Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.