#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) MP-1
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) HA
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Rrrrrbannerdetp Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Rrrrrthetwilightsagaecl Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Rrrrrkickmyheartbyshiek Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Rrrrrsmiilebanner Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) 8294447chicaglamourvist Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Libros1 Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Rrrrr100x50
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) A
Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) AN-2

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

3 participantes

Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Amelia Anderson Jue Ene 20, 2011 8:05 pm

Vine para hacer una sesion de fotos... en fin... mientras que hacia mis mejores poses, las camaras hacian fotos. Me encantaba esto, era mi mundo. Estaba esperando que tuviesemos algun ensayo el grupo. Entonces, entraron unas chicas en la sala.
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Melisa Knight Jue Ene 20, 2011 10:08 pm

Fui a donde se hacian sesiones de fotos para conocer el lugar y ver como se trabajaba. La verdad no tenia mucho que hacer. Pero no iba a que me saquen fotos, solo a ver. Ademas tenia que ir a conocer a los del grupo. Aunque lo primero que hice apenas entre fue ver si habia un piano en la sala.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Amelia Anderson Vie Ene 21, 2011 2:22 pm

La primera chica que entro era mayor que yo, en fisico, aunque en edad ya no lo se. tenia pelo castaño, vestia con ropa blanca. Su olor me parecia al de un angel o algo parecido, pero no estaba segura de lo que era. Y en todo esto, estaba buscando algo.
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Susan Williams ♥ Vie Ene 21, 2011 3:44 pm

Paseaba por la calle, cuando un anuncio muy colorido me llamo la atención. En tonos negros "¡Se buscan modelos!" no pude evitar saltar de emoción. Arranqué una tira y seguí la dirección que ponía, hasta que llegué a un enorme edificio. Era elegante y con tonos color pastel. La puerta era de las que giraban, nunca había visto una en real, pero parecía divertido. Entré y comencé a dar vueltas hasta acabar en el bestibulo. Había un grupo de chicas que hacían cola para entrar a una sala con una puerta con ojo de buey y negra. Debía ser ahí donde se hacían las fotos. Noté un olor extraño, conocido. Me parece que era de la chica que conocí en el starbucks. Miré en la cola, pero no estaba, luego miré a un lado y hay estaba de pie. Me acerqué a ella por la espalda. -Hola!, creo que la cola es por hay. Le dije en broma con una sonrisa. En mi nariz golpeó un olor familiar, a vampira.. Rastreé el olor hasta llegar a una chica que se encontraba en la cola con ansias de que le tocará. Debiamos ser una de las ganadoras debido a la belleza sobre natural de los vampiros, creo que las chicas.. no tenían posibilidad, pensé y sonreí ante la idea. -Ven un momento. Dije cogiendo de la mano a Melisa, y llevándola como un peluche de una niña chica. Me presenté delante de la chica y la saludé. -Hola, ¿te presentas a ser modelo? Le pregunté.
Susan Williams ♥
Susan Williams ♥
Mestizo/a

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25
Localización : Doonde estees tuu ♥

https://secretdream.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Melisa Knight Vie Ene 21, 2011 5:31 pm

Encontre el piano y sonrei dispuesta a acercarme. Iba a caminar pero escucho que alguien me dice algo sobre la fila. Yo no queria ser modelo. Ya habia dejado ese trabajo. En eso siento que me toman de la mano y practicamente me arrastran. Como si fuera un peluche. En ese momento de doy cuenta de que era Susan, la amiga de Rose. Cuando dejo de caminar frene y le sonrei a la chica que teniamos al frente. Por el olor era un vampiro, seguramente le gana a las demas chicas, ya que la belleza de los vampiros es sobre natural. - Hola soy Melisa, ella es Susan. Y supongo que siempre es asi.- Dije bromeando y presentandome a mi y a Su. - Tu eres?- Le pregunte antes de que responda si se iba a presentar para ser modelo.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Amelia Anderson Vie Ene 21, 2011 5:37 pm

- Soy Amelia, encantada de conoceros. -las mire- Esto... si, vengo para la prueba-dije sonriendo.
- Vosotras tambien, ¿no?-les pregunte.Por sus olores, me di cuenta, que una de ella era un angel, pero la otra no sabia lo que era, nunca habia encontrado antes ese olor.
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Melisa Knight Vie Ene 21, 2011 5:43 pm

-Igualmente Amelia- Dije sonriendo y negue con la cabeza. - No, no me presento para la prueba. Ya deje esa "carrera". Solo venia a ver.- Le dije sonriendo. -Ella no se, seguramente si. Por cierto soy un angel ella es una hibrido, creo. Tu eres vampiro no?- Dije y le sonrei.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Susan Williams ♥ Vie Ene 21, 2011 6:08 pm

-Mel, creo que tengo boca, voy a comprobar. Dije en broma y me toqué la boca. -Sí, tengo. Le dije en broma con una sonrisa. -Tampoco hay que ser tan directas, pero más bien soy una mestiza, mitad entre vampiro y lobo, vamos un engendro de la naturaleza. Dije bajito y en broma lo último, ya que creo que era lo más raro que se ha visto, ya que por naturaleza, los vampiros y los licántropos han sido siempre enemigos de sangre. -Sí yo me presento, aunque.. si os digo la verdad, no creo que ninguna de estas chicas tenga posibilidad ante nosotras. Dije en broma con una sonrisa debido a la belleza sobre natural de los vampiros. -¿Así? ¿Fuiste modelo? ¿Y qué te hizo cambiar de opinión? Ya que ser modelo es uno de los sueños de mi vida. Sueño que un día saldré en la revista -Sweetlife. Aunque como dije.. "Solo son sueños.." Dije encogiéndome de hombros.
Susan Williams ♥
Susan Williams ♥
Mestizo/a

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 25
Localización : Doonde estees tuu ♥

https://secretdream.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Melisa Knight Dom Ene 23, 2011 6:25 am

Reí por lo que decía Susan. - Bien! estuviste practicando. - Dije riendo y recordando lo de starbucks. - No eres un engendro Su, solo eres una mezcla rara.- Dije pero lego me calle, creo que empeoraba todo.- Si lo fui. No lo deje... solo desaparecí momentáneamente. Es que posar todos los días y que cada persona invente rumores que no son verdad, no es lo mio. Aunque me guste ser modelo, es algo verdaderamente cansador.- Dije y luego pensé en algo. - Su los sueños no son solo fantasías. Si se lo proponen lo van a lograr. Ambas. Piensen que yo antes quería estudiar leyes. Y termine posando.- Dije riendo
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre) Empty Re: Sesion para conocernos (Susy, Mel y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.