#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] MP-1
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] HA
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Rrrrrbannerdetp Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Rrrrrthetwilightsagaecl Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Rrrrrkickmyheartbyshiek Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Rrrrrsmiilebanner Dando un Paseo [ Marcus & Libre] 8294447chicaglamourvist Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Libros1 Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Rrrrr100x50
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] A
Dando un Paseo [ Marcus & Libre] AN-2

Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Miér Ene 19, 2011 7:43 pm

Había quedado de salir a dar una vuelta con mi padre por la ciudad hace tiempo no teniamos conversaciones padre e hija, la última vez fue cuando supimos la verdad, sali de mi casa rápidamente me puse muy linda para verlo quería que de verdad se sintiera orgulloso de mi, así que sali de casa directo al parque con mi mejor pinta estando ahí me quede sentada en una de las bancas del parque esperandolo con una enorme sonrisa
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 4:31 am

Habia quedado con mi hija en pasar el dia juntos asi que me arregle muy bien salgo de la caza tomo el auto y boy al parque en el que habiamos quedado llego me bajo del auto camino por el parque hasta que la veo sentada en una vanca camino asia ella-Hola hija perdon por llegar tarde habia trafico le digo con una gran sonrisa
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:34 am

Si seguro el trafico te quedaste pegado con tu novia.- dije riendome mientras me paraba y lo abrazba fuertemente.- pero ya estas aca eso es lo importante no crees.- dije mientras comenzaba a caminar
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 4:41 am

Me rio-Ahora si que de verdad habia trafico lo que pasa es que vine en el auto le digo sonriendo la abrazo al mismo tiempo que ella lo hace con migo y le doy un beso en la mejilla-si eso es lo que importa le digo caminando junto a ella-Y dime hija siento que quieres preguntarme algo nose por que tengo esa sensacion le digo sonriendo
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:48 am

acaso soy muy predesible que tienes esa sansación.- dije poniendome a su lado para mrarlo fijamente .- ya ya si tengo algo que preguntarte.- dije frunciendo el ceño.- cuando me ibas a decir que tenias un hermano,. dije cruzandome de brazos y parandome frente de el.- tuve que encontrarme con un tío muy bueno al cual le estaba coqueteando que me dijo que era tu hermano para enterarme.- estaba muy enojada minimo que me contara esas cosas ... era su hija
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 5:01 am

Me rei fuertemente al oir lo que me decia sobre coquetearle -Tu coqueteandole a Ian me volvi a reir luego la mire -Bueno la verdad es que Ian no es mi hermano de sangre el nacio antes pero no de mi madre el me cuido cuando pequeño el tiene un siglo mas que yo de edad aunque en ese tiempo no lo mediamos pero siempre emos sido muy apegados y por eso decimos que somos hermanos pero hermanos de sangre no somos pero si nos consideramos hermanos por el tiempo que llevamos juntos yo lo protejo el me proteje y seguro ni le afectoq ue le dijeras que eres mi hija la miro y sonrio-Se me olvido decirtelo hija pero ya lo sabes que es lo bueno le digo riendome suavemente asi que Ian estaba en la ciudad de seguro buscandome la casa en la que habiamos vivido la demolieron y mi casa estaba en otra zona con razon no llegaba a mi casa a pesar de mi olor por todas partes
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 5:24 am

Valla royo este no crees tios que aparecen de la nada... dije sentandome en el pasto... esto de verdad me marea y yo crei que era la demente de la historia.... y lo debo tratar como si de verdad fuera mi tiopregunte curiosa ya que de verdad era muy raro todo esto.- Aunque en realidad ni a ti te trato como padre, como podría tratarlo a el de tio.- dije lanzando mie pensamientos al aire
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 5:29 am

Me rei suavemente me siento junto a ella-Tratalo como tu creas y consideres hija le digo con una sonrisa-Puedes tratarlo como un amigo o puedes tratarlo como algo mas que un amigo pero esa es tu decicion le digo sonriendo nuevamente-Nadamas que recuerda que ya esta viejo le digo y me rio algo fuerte
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 5:33 am

Estoy acostumbrada a los viejos si no imaginate mi padre es mas viejo que todo lo que toco, no crees que eso ya es un tanto visarro.- dije riendome junto con el.- ya enserio porque no me habias contado eso y más que el me conoció cuando era bebe.- o algo asi me conto.- dije tratando de recordar lo que el chico o viejo me habia dicho
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 5:49 am

La mire y recorde -Si el te conocio bebe justo cuando naciste el estaba ahi le digo sonriendo suavemente -y sobre lo de viejo si tu padre es mas viejo pero imaginate besar algo mas viejo le digo riendome
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 5:53 am

hice un gesto de asco.- es es asqueroso.- dije riendome.- pero en serio Marcus... con esa cara que te gastas te salvas solo porque eres mi padre.- dije en broma, me encantaba molestarlo de esa manera.... me gusta ver las diversas reacciones que tenia ante mis comentarios.- ya de verdad el tio esta guapisimo da igual si es un anciano decrepito como mi padre.- agregue en broma
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 7:07 pm

le sonrei a mi hija me puse serio ante su comentario de mi y luego me rei-Que buenoq ue soy tu padre le digo riendome luego oigo lo de Ian y me rio-imaginate besar a una momia dije pensando luego sacudo la cabeza y me rio fuertemente
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

ya ya ya entendi el concepto de no te qacerques a los ancianos es asqueroso.- dije con asco ... tanto que se reflejaba en mi rostro.- ya lograste que se me revolviera el estomago.- dije mientras me comenzaban a dar arqueadas


off: Papi quieres ser ADM del foro http://forbiddenobsession.foroactivo.com/
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 8:21 pm

me rei fuertemente-Ya pero esta bien hija asi que te gusto Ian le digo con una gran sonrisa la miro para observar su raccion

Off:ok ya entro
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 9:02 pm

me sorprendí al escuchar su comentario.- Con lo que me acabas de decir se me acabo el encanto por tu hermano Marcus.- dije riendome fuertemente.- ya hablando enserio de verdad me desilucione al saber que era tu hermano
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 9:18 pm

la miro y niego con la cabeza-Por que te desilucionaste hija le pregunto con una sonrisa en los labios no habia por qu desilucionarse pense para mi -Tengo ganas de verlo que te parece si lo vamos a ver le digo mirandola fijamente
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 9:19 pm

me desilucione por la momia andante.- dije riendome siguiendo a mi padre ya que había comenzado a caminar .- Vamos a ver si esto se hace mas entretenido.- dije dando saltitos
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 9:35 pm

Sonrio ante su comentario-Mejor qu el venga le digo sonriendo mientras me detenia y cerraba los ojos suavemente comenzaba a llamarlo los dos podiamos llamar al otro aunque este estuviera en el infierno -Ya viene en 3, 2 , 1 Ian aparece delante de nosotros
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 9:52 pm

Me quede mirando lo que hacia mi padre sin entender muy bien.- Marcus que estas haciendo,- le pregunte curiosa ya que había cerrado los ojos como concentrandose.- Marcus que haces.- volvi a preguntar
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 9:55 pm

Senti el llamado de mi Hermano y rapidamente apareci frente a el-Me llamaste hermano le digo con una grna sonrisa abrazandolo fuertemente-Cuanto sin verte ya han pasado 2 siglos no ? le pregunto soltandolo de mi abrazo
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 9:56 pm

Le indico a mihija con la mano que espere-Hermano le digo devolviendole el abrazo-si ya hace 2 siglos ya me dijeron que has conocido a mi bella hija le digo sonriendo -ella cree que esres un momia igual que yo le digo riendome fuertemente
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 10:03 pm

Ohh no pongas palabras en mi boca Marcus tu eres el que dijiste eso de las momias- dije mirandolo con el ceño fruncido.- lo que yo dije es que el tener que soportar ese trauma de ver que tan viejo eres y tu que tan joven es agobiante no se si me entiendes.- dije sacandole la lengua
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 20, 2011 10:08 pm

Me rei fuertemente se torno algo nerviosa mi hija-Ya ya hija Ian no se enojara por que le digas momia de echo las momias son mas jovenes que el le digo riendome fuertemente -Y que te parece mi pequeña bueno ya no esta tan pequeña le digo sonriendo
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 10:11 pm

Sabes que si quiero decir algo lo dire sin rodeos Marcus- dije al escuchar el comentario de mi padre.- Y si creo que ustedes estan dentro del rango de los fociles y ese tipo de cosas.- dije bromeando
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 10:14 pm

Me rei ante sus comentario-Si la verdad los fociles son jovenes a nuestro lado les digo sonriendo-Que me parece me parece muy linda y encantadora les digo sonriendo-y si hermano ya no esta pequeña digo sonriendo y mirando a Rosemarie
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dando un Paseo [ Marcus & Libre] Empty Re: Dando un Paseo [ Marcus & Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.