#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terraza de la mansion  - Página 2 MP-1
Terraza de la mansion  - Página 2 UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Terraza de la mansion  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Terraza de la mansion  - Página 2 HA
Terraza de la mansion  - Página 2 Rrrrrbannerdetp Terraza de la mansion  - Página 2 Rrrrrthetwilightsagaecl Terraza de la mansion  - Página 2 Rrrrrkickmyheartbyshiek Terraza de la mansion  - Página 2 Rrrrrsmiilebanner Terraza de la mansion  - Página 2 8294447chicaglamourvist Terraza de la mansion  - Página 2 Libros1 Terraza de la mansion  - Página 2 Rrrrr100x50
Terraza de la mansion  - Página 2 A
Terraza de la mansion  - Página 2 AN-2

Terraza de la mansion

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Mar Ene 25, 2011 5:09 am

Escuche lo que decia mi padre y de verdad no queria imaginarme nbada asi que continue bailando sola, mejor dicho haciendo el loco sola, hasta que llego Ian a mi lado preguntandome si queria bailar.- Creo que ya estoy bailando el que tiene que comenzar a hacerlo eres tu.- dije en borma al ver que estaba parado como momia ..



Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Miér Ene 26, 2011 9:08 pm

Me rei un poco ante la ironia de esto-si tienes razon debo comenzar a bailar yo le digo comenzando a bailar acercandome a ella -AL verdadera razon de estar aqui en la fiesta es que queria decirte que me gustas mucho y que senti algo cuando nos besamos le digo mirandola mientras seguia bailando fui directo al grano para calmar un poco la tencion comenze a cantar la cancion que estaba puesta
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 27, 2011 1:24 am

Lo quede mirando impresionada por lo que me decia, aunque era algo mutuo ya que a mi tambien me habian pasado cosas con el ese día y hasta lo habia comentado con Marcus.- Eeeeeeeh.... aunque no lo creas a mi tambien me pasaron cosas con ese beso.- dije poniendome exageradamente roja ... ante lo que decia
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Jue Ene 27, 2011 5:03 am

Off: ya que XD

On:

Llegue a la mansión de Marcus, no sabia la hora pero esperaba no haber llegado muy tarde. Cuando note que Marcus atendía la puerta sonreí y camine tranquila tratando de que el no note que estaba. Entre y me senté en un sillón que había atrás de el. Para no "asustarlo" me quede callada y espere a que se de cuenta de que estaba sentada a un metro de el.

Off: De nuevo XD... No se me ocurrió nada mejor Neutral
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

Estaba en la puerta senti un olor familiar muy dulce lo conocia muy bien sonrei lo senti mas y mas serca hasta que lo senti detras de mi sonrei por que igual podia oir lo que pesaba-Mi amor se que venias desde que entraste a la calle porque no mejor me saludas e le digo dandome la vuelta para mirar a mel le sonrio encantadoramente con un dedo le indico que se acerque una sonrisa picara se dejaba ver en mis labios
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 27, 2011 6:45 pm

Sonrei al verla ponerse roja-Recuerdas que te dije que teves muy hermosa cuando te sonrojas pero igual luces adorable le digo sonriendo mientras mis manos se posan en su cintura para atraerla a mi y mirarla a los ojos con dulsura una de mis manos se dirigio a su rosotro acaricie su mejilla suavemente
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 27, 2011 6:50 pm

Si seguiras diciendome eso, mi color cambiara a morado y ahi quedara lo adorable que me veo.- dije riendome ante mi comentario estupido, y luego de unos minutos senti su mano e mi cintura ... quedandome embobada mirandola hasta que el roce de su otra mano llamo mi antención hacia sus ojos.- eeee...... .- dije sin pensar ya no sabia que decir
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 27, 2011 7:13 pm

sonrei acaricie su mejilla -eres muy hermosa le digo sonriendo encantadoramente -seguimos bailando hermosa le digo poniendo las dos manos en su cintura sin dejar de mirarla a los ojos
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 27, 2011 7:19 pm

Sonreí levemente3 ante su comentario y asenti con la cabeza cuando dijo que siguieramos bialando .- Ian... Marcus dijo que tenias algo que contarme esta tarde, me podrias decir de que se trata.- dije desviando la mirada ya que me daba un poco de verguenza preguntarle y mas que se diera cuenta de lo curiosa que era
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Jue Ene 27, 2011 7:19 pm

Rei bajito cuando escuche lo que dijo Marcus. Me levante del sillon y me aserque para saludarlo. Lo mire sonriendo al notar que tenia una sonrisa picara. - A que se debe esa sonrisa querido? - Le pregunte abrazandolo y mirando su rostro, que dia para ser bajita.- Es que acaso nunca te voy a poder asustar?- Le pregunte sonriendo y dandole un beso rapido en los labios.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 27, 2011 7:27 pm

Me rei un poco ante la pregunta de mel -No se debe a nada amor tu pones muchas sonrisas en mi rosotro eso estodo le digo sonriendo luego escucho su otro comentario-No mi amor pero nunca podras asustarme le digo sonriendo para devolverle el beso -que bueno que has llegado ya sentia que te habias olvidado de mi le digo sonriendo y tomando suavemente su mano
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Jue Ene 27, 2011 7:35 pm

Escuche su comentario y me sonroje un poco mirando para otro lado.- Eso no se vale. Y en Halloween que voy a hacer. No te voy a poder asustar con nada.- Dije bromeando y después sonriendo de nuevo.- Yo? Olvidarme? Nunca... bueno solo un par de cosas,pero nunca de ti querido.- Dije sonriendo y tomando su mano también. Mire la terraza y estaba llena de gente. Me sorprendí aunque era obvio ya que las fiestas que hacia Marcus siempre se llenaba de gente, en especial de chicas. Reí bajito por lo que pensé y volví a mirar a Marcus sonriendo.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 27, 2011 7:39 pm

sonrei- ya te lo e contado hermosa lo que pasa es que marcus suele dramatisar todo pero en realidad si hay algo que quiero decirte quiero estar con tigo siento algo que me atrae asia ti como si tu tuvieras una fuerza de gravedad que hace que yo no pueda evitar hacercarme mas y mas a ti le digo mirandola a a los ojos-si me entiendes que quiero decir no se que me pasa con tigo me es dificil hablar con tigo siento algo de miedo por lo que me puedas decir nunca me habia pasado eso si t elo puedo asegurar le digo aun mirnadola a los ojos
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 27, 2011 7:43 pm

Me rio -Lo siento mi amor pero ni en halloween me asustara spero te prometo que si lo intentas hare mi mejor cara de panico le digo con una sonrisa acaricie suavemente su mano escucho su comentario y sonrio dulcemente mirandola-es bueno sabe ruqe no te olvidas de mi ya que yo no puedo sacerte de mi mente le digo sonriendo alegremente la gente pasaba y me saludaban en especial las chicas unas se acercaron a querer bailar pero negue con la cabeza mire a mel la jale suavemente de la mano atrallendola a mi la abrazo suavemente para despues darle un beso apacionado
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Jue Ene 27, 2011 8:05 pm

Reí por lo de la cara de pánico.- Gracias, pero no cariño. Tus caras de pánico no son muy creíbles.- Dije bromeando y acariciando su mano. Me volví a sonrojar por lo que dijo y sonreí. Vi que varia gente se acercaba para saludar y chicas para pedirle que bailen con ellas. Infle los cachetes un poco celosa pero después sonreí y deje que me abrazara. Lo abrace a el también y le correspondí el beso apasionado.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Jue Ene 27, 2011 8:13 pm

la bese apacionada mente atrallendola asia mi pegandola mas a mi cuerpo sonrei un poco me hice un poquito para atras para poder mirarla a los ojos eran unos ojos hipnotizantes acaricio su mejilla suavemente -Mi amor que hice para merecerte le digo como una pregunta mientras sonreia unas chicas se acercan a querer bailar niego de nuevo con la cabeza miro d enuevo a mel-Solo hay una chica con la que quiero bailar y solo hay una chica con la que quier estar y esa chica es la mas hermosa de todas y da la casualidad que a esa chica la tengo en mis brazos le digo abrazandola suavemente y mirandola a los ojos
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Jue Ene 27, 2011 8:25 pm

Sentí que me pego mas a el y rodee su cuello con mis brazos, como abrazándolo. Apoye mi frente en su hombro y sonreí escuchando todo lo que decía.- Ser como sos, simplemente eso. Y debo admitir que eso ya es mucho. Si me puedes aguantar a mi, puedes hacer cualquier cosa- Dije sonriendo y riendo un poco por la ultima parte de lo que dije.- Que lastima cariño te vas a tener que conformar con migo. - Dije sonriendo y dándole un beso lento. Lo abrase de nuevo y lo mire a los ojos sonriendo.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Vie Ene 28, 2011 4:27 am

Sonrei -No mi amor la que puede hacer todo eres tu ya que aguantarme a mi y ami vida loca es muy dificil le digo sonriendo me rei por su otro comentario-no mi amor la que se tendra que conformar eres tu ya que estaras con migo le digo sonriendo acariciando su mejilla suavemente le devuelvo el beso del mismo modo que ella me lo dio la abrazo suavemente-Mi amor ùna pregunta te da celos que las chicas vengan a invitarme a bailar le pregunto con uan sonrisa en los labios mientras aun la tengo abrazada
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Vie Ene 28, 2011 4:39 am

Sonreí y lo seguí abrazando - Ya, ya, ambos nos aguantamos mutuamente y ambos nos tenemos que conformar.- Dije dándole un beso rápido. Escuche su comentario y lo mire a los ojos sonriendo. - Obviamente si, es algo normal. Después de todo quien no se pondría celosa todas se te "tiran encima"- Dije riendo y abrazándolo. Jugué un poco con su cabello y después sonreí.- Pero lo que me quita los celos es que tú estés abrazándome. - Dije riendo y apoyando mi frente en su hombro.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Vie Ene 28, 2011 4:53 am

Sonrei por el comentario-No tienes por que estar celosa amor solo tengo ojos para ti para nadie mas no hay nadie que me interese solo tu le digo sonriendo la abrazo y comienzo a cantar la cancion que estaba comenzando comienzo a moverme al ritmo de la musica sin despegarme de su oido mientras yo cantaba la cancion ya que es una cancion pegajosa -Vamos a bailar mi amor le digo sonriendo


Cancion:

Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Vie Ene 28, 2011 5:11 am

- Eso también me quita los celos. -Dije riendo y cuando Marcus empezó a cantar la canción cerca de mi oído sentí unas cosquillas por todo el cuerpo. No sabia que era, probablemente la emoción.- Claro cariño, pero te aviso que no soy muy buena bailando.- Dije aun sonriendo y dándole un beso rápido.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Vie Ene 28, 2011 6:39 pm

Sonrio -Es bueno saber que asi no te da celos le digo sonriendo la abraz suavemente y me rio un poco por el comentario de que no sabe bailar le devuelvo el beso-no te preocupes amor yo tampoco se bailar digo con una sonrisa le susurro serca del oido-Te amo le digo sonriendo
Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Sáb Ene 29, 2011 2:05 am

Asentí sonriendo y jugando con un mechón de su cabello. - No creo que no sepas bailar.- Dije y reí abrazándolo. - Yo también querido.- Dije dándole un beso cerca de los labios.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Marcus Delincure Sáb Ene 29, 2011 3:43 am

Sonrei dulcemente-Ya veremos si se bailar o no amor le digo con una sonrisa sonrio al escuchar lo que decia le doy un beso suave en la mejilla en el beso se sentia el amor que le tenia -me haces muy feliz presiosa le digo sonriendo mientras comienza una cancion mas lenta para bailar algo mas pegados y algo mas seductor sonrio un poco la tomo por la cintura y la pego a mi y comienzo a moverme al ritmo lento de la cancion, al igual cantaba suavemente la cancion en el oido de Mel

Cancion

Marcus Delincure
Marcus Delincure
Vampiro/a

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Melisa Knight Dom Ene 30, 2011 6:39 am

Escuche lo que dijo y sonreí por el beso en mi mejilla, lo abrase mas fuerte. - Y tu a mi cariño.- Dije sonriendo y rodeando su cuello con mis brazos al tiempo que el me tomaba por la cintura y me pegaba mas a el. Seguí sonriendo y acomode mi cabeza en su hombro mientras comenzaba a moverse al ritmo de la canción.
Melisa Knight
Melisa Knight
Ángel

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Terraza de la mansion  - Página 2 Empty Re: Terraza de la mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.