#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) MP-1
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) HA
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Rrrrrbannerdetp Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Rrrrrthetwilightsagaecl Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Rrrrrkickmyheartbyshiek Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Rrrrrsmiilebanner Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) 8294447chicaglamourvist Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Libros1 Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Rrrrr100x50
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) A
Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) AN-2

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Amelia Anderson Jue Ene 20, 2011 3:54 pm

Iba dando una vuelta por el bosque, pensando en mi pasado. Y esperando encontrar a mi hermana. La verdad, no sabia ya nada de ella, no sabia como era, nada de nada. Corri por el bosque, dando vueltas y buscando algun animal. Estaba de humor, asi que el dia era soleado. Empeze a escuchar pasos, asi que me puse en guardia, no era humano, pero me parecia a un vampiro o algo, aunque no estaba segura.
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Masie Stewart Miér Ene 26, 2011 10:38 pm

Estaba en el bosque, examinando el area. Recién había llegado, por lo que debia ser un poco desconfiada si de vampiros u seres raros se trataba.
Me había aburrido de buscar a mi hermana, ya que jamás la encontraba, por lo que decidí rendirme e intertar olvidarme.
Llegue a un lugar donde pude oir y oler a un vampiro, como amaba mi don. Me fui acercando lentamente hacia el, hasta poder visualizarlo. Era de un tamaño mediano, mujer y de pelo rubio anaranjado ondulado. Se parecía a mi hermana.
Masie Stewart
Masie Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25

http://famouscity.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Amelia Anderson Jue Ene 27, 2011 5:52 am

Al ver quien era, me quede sin fuerzas. Era parecida a mi hermana. Y mejor dicho... no estaba confusa... si no segura de que era ella. Tanto tiempo sin verla.
- Masieeee!!-dije mientras corri y le abrace. - Te eche de menos...
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Masie Stewart Sáb Ene 29, 2011 9:38 pm

Al observarla mejor noté que era mi hermana, lo cual me habia dejado paralizada ante la sorpresa. Ella se me había acercado corriendo y me había abrazado, eso me hizo reaccionar.

La abracé con todas mis fuerzas y pude sentir como una lagrima bajaba por mi mejilla.

-Aly no sabes cuanto te he extrañado- le dije, llamandola por el apodo que habia creado (la mezcla de "Amy" y "Alex")- Jamás te me separes, sister.

Sabía que era exagerado, pero Alex había estado para mí desde que nací, ya que ella era mayor que yo. Al yo ser híbrida, en seis años después ya mostraba 17 y había adquirido el papel de ermana mayor.
Masie Stewart
Masie Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25

http://famouscity.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Amelia Anderson Mar Feb 01, 2011 4:37 pm

- Claro que no hermana.-dije feliz por verla, me di cuenta que ella casi lloraba. Pero yo no podia, era una vampira..
Era por unos años mayor que ella, pero aun asi, ella aparentaba 17 y yo 14, asi que ella era como mi hermana mayor y no yo. Sonaba raro la verdad.
- Cuanto tiempo sin verte, ya no se nada de nuestros padres, pero tu si creo. Que paso con ellos despues de que yo me hubiese marchado?
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Masie Stewart Mar Feb 01, 2011 4:57 pm

Miré al suelo, cuando ella mencionó a nuestros padres.

- Bueno, mamá falleció después de darme a luz si no recuerdas y después de tu irte, supimos que eras vampira y mi padre fue a buscarte, aunque no te encontró, por lo que volvió a casa, desepcionado-

Nuestro padre era vampiro, algo que jamás le habíamos contado a Amy, ya que podríamos asustarla, pero ella, lógicamente, ya lo sabía.

- Dos años después fuimos atacados por humanos, de donde yo salí con vida, pero él fue quemado- le dije, finalmente, triste. Esto de los sentimientos me cargaba.

Sacudí la cabeza, para olvidarlo, y le dediqué una sonrisa a mi hermana.

- Pero, pasado es pasado, lo importante es que quiero saber como has estado estos largos años sin vernos-
Masie Stewart
Masie Stewart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25

http://famouscity.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Amelia Anderson Mar Feb 01, 2011 5:40 pm

- Si eso de mama, ya lo se. Pero lo de papa no lo sabia.-tendria que haber estado alli, tenia que haber muerto con mi padre. No fue justo haberme ido de alli por nada. Pero ya era demasido tarde para hacer nada.
- Bueno, por ahi por haya... No con sitio estable.
Amelia Anderson
Amelia Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi hermana (Masy & libre) Empty Re: Un encuentro con mi hermana (Masy & libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.