#.Secret Dream~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo la ciudad  MP-1
Conociendo la ciudad  UT-1
Últimos temas
» Hablemos libremente
Conociendo la ciudad  EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:00 am por Marcus Delincure

» Jake's Relationship
Conociendo la ciudad  EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am por Jake Hodward~

» quien rolea
Conociendo la ciudad  EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 am por Rosemarie Williams

» Magic Hogwarts
Conociendo la ciudad  EmptySáb Abr 02, 2011 5:50 pm por Rosemarie Williams

» Relaciones Rosemarie~
Conociendo la ciudad  EmptyVie Abr 01, 2011 1:29 am por Rosemarie Williams

» Patinando [Rosemarie]
Conociendo la ciudad  EmptyVie Abr 01, 2011 12:34 am por Rosemarie Williams

» Taylor Relationship´s
Conociendo la ciudad  EmptyJue Mar 31, 2011 11:29 pm por Taylor Williams

» Terraza de la mansion
Conociendo la ciudad  EmptyJue Mar 31, 2011 7:15 am por Marcus Delincure

» Taylor Williams
Conociendo la ciudad  EmptyMiér Mar 30, 2011 10:15 pm por Taylor Williams

Conociendo la ciudad  HA
Conociendo la ciudad  Rrrrrbannerdetp Conociendo la ciudad  Rrrrrthetwilightsagaecl Conociendo la ciudad  Rrrrrkickmyheartbyshiek Conociendo la ciudad  Rrrrrsmiilebanner Conociendo la ciudad  8294447chicaglamourvist Conociendo la ciudad  Libros1 Conociendo la ciudad  Rrrrr100x50
Conociendo la ciudad  A
Conociendo la ciudad  AN-2

Conociendo la ciudad

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 3:48 am

HAbia llegado al centro comercial la verdad no conocia mucho esta ciudad pero mi hermano Marcus se encontraba en este lugar solo lo venia a visitar posiblemente si me agradaba todo esto me quedaria, aunque viajar por el mundo sonaba mejor pero despues d etodo el era mi hermano me sente en una banca del centro comercial observando a las personas pasar los olores de los humanos eran tan iguales deseaba sentir un aroma que no fuera de humano
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:00 am

Buscaba a Susan por todos lados esta chica parecía ilusionista ya que iba ay venia sin yo enterarme nada, ya estaba cansada de buscarla así que me sente en una banca sin tomarle mucha importancia al chico que estaba al lado excepto cuando sentí su olor que me golpeaba fuertemente en la nariz lo quede mirando fijamente sin poder entender bien que es lo que sentía
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 4:15 am

En eso senti un aroma distinto un ahora convinado entre humano y vampirico observo a la chica que se encontraba junto a mi sonrio suavemente era muy linda-Por que tan sola l epregunto suavemente a la chica-Disculpame no me e presentado soy Ian le digo con una sonrisa de medio lado
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:18 am

me impresiones la forma que se había acercado, se parecia a mi en ese sentido, sonreí levemente y estire mi mano Rosemarie un gusto Ian.- dije utilizando su nombre era muy guapo.- Estoy sola porque perdí a mi amiga parece ilusionista en un momento la tengo al lado y al otro segundo desaparece.- dije lanzando una pequeña risita.- y tu que haces en este lugar tan solo.- agregue
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 4:26 am

Observo a la chica de verdad era linda le sonrio-a ya veo si gustas puedo ayudarte a buscarla solo aclarame algo es igual a ti le pregunto con una gran sonrisa aver si caia en lo que le decia-Yo que hago aqui bueno vengo a buscar a mi hermano se que esta en la ciudad y a este centro comercial llegue por pura curiosidad de la clase de gente que hay por aqui le digo sonriendo
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:33 am

Susan es mas pequeña que yo o por lo menos eso creo y si esta guapa.- dije mirando alrededor para ver si la pillaba jugueteando por ahí.- Y tienes un hermano acá en la ciudad.- pregunte curiosa ya que no había mucho que ver en este lugar al unico que conocia era a mi padre.- como se llama .- oregunte sin rodeos, ya que e vivido toda mi vida en este lugar y no conocia a nadie que buscara algun hermano
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 4:39 am

La observo tranquilamente-Mas pequeña que tu ya veo y muy guapa no la e visto le digo sonriendo alegremente-si asi es aqui vive mi hermano ya hace un tiempo que yo igual vivi a qui con el pero luego los dos nos fuimos de aqui el decidio regresar le digo sonriendo -se llama Marcus Delincure le digo sonriendo nadie nos creria lo de hermanos por los apellidos pero nosotros cambiabamos cada nada de apellidos sonrio asia la chica
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:44 am

No puede ser eres hermano de Marcus..... casi me cai de poto con esa noticia.- y cuando pensaba el decirme que tenia un hermano.- dije tratando de sacar todos los pensamientos que tenia en mi cabeza de lo guapo que estaba el chico.- no puede ser cuando lo pille lo matare.- dije enojadisima... ya que habia sido coqueta con su hermano.... me pare de mi lugar y comence a caminar enojada.-
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 4:48 am

Me levante y segui a la pequeña -Oye que pasa eres la novia de mi hermano o algo sabia que a marcus le gustaba tener muchas chicas igual y ella lo conocia por la forma en que hablo eso parecia-Y por que estas tan enojada no lo entiendo le digo mirandola confundido
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 4:52 am

No que va su novia es Melisa.- dije mientras continuaba con mi paseo desquiciado.- no tiene nada que ver con eso.- dije sin poder contener mi enojo.- el problema es que soy su hija.- lance la ultima palabra casi en susurro.- no sabia que tenia un tío que horrible.- dije tomandome la cabeza.- quieres saber sabes porque estoyenoada... es simple.... estaba coqueteando con mi tío ese es el problema
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 5:07 am

la mire -Sabia que te conocia de algun lado te vi de bebe le digo con una sonrisa y me rei un poco por lo de coquetear-Sientete mejor tu tio coqueteaba con tigo a demas tienes que hablar con tu padre creo que te quitaras un peso de en cima le digo mirandola esperando que reaccionara
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 5:12 am

Si puede ser que tengas razón pero es horrible, que persona normal coquetearia con su tío..- dije enojada aún.- va que más da no eres hermano de sangre de el ya que tu olor no es el de un vampiro, que eres.- dije quedandome frente a el .- Asi podre coquetear tranquila no crees.- dije riendome
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 5:27 am

Me rei por su comentario-Que soy buena pregunta soy un demonio le digo con una sonrisa al siniestra y provocativa
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 5:30 am

Un demonio.- dije riendo ante su declaracion.. deberia tener miedo a que seas un demonio .. dije sin poder aguantarme la risa.-
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 5:45 am

Sonrio-En realidad no deberias y me parece estupendo que asi sea le digo con una gran sonrisa
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 5:49 am

A ya menos mal porque con la cara que tienes tio no me das me das miedo.- dije riendome .- ya hablando enserio tiiito es necesario que te diga asi o que me comporte como si fueras mi pariente.- pregunte curiosa
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 7:18 pm

No aguante la sonrisa al oir lo que decia-Gracias siempre intento verme bien le digo riendome luego escucho lo de mas-Si no quieres tratarme como tu pariente por mi no hay ningun problema puedes tratarme como quieras le digo sonriendo algo picaro
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 7:44 pm

Si creo que tienes razón ni pinta tienes de ser algo más que mi hermano.- dije riendome.- ok... ahora porque no me cuentas de ti ya que supongo que sabes casi todo de mi o no?.- dije mirandolo de reojo
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 8:47 pm

la miro y sonrio-No me gustaria ser tu hermano le digo con una sonrisa -Como que quieres saber de mi la miro a espera de alguna otra pregunta
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 8:58 pm

Pero lo pareces no crees.- dije mirandolo fijamente.. Y a da igual, aver que quiero saber de ti......... dije pensandomelo.- Que edad tienes, como conociste a Marcus... no se que mas dame información y te sigo preguntando .- agregue amablemente
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 9:27 pm

me rei suavemente-Bueno soy un silgo mas grande que tu padre como lo conosi bueno no se si el te a dicho como fue que llego a este mundo pero nosotros no nacimos como ustedes nosotros solo aparecimos yo aparesi primero y luego aparecio el yo lo cuide podria decir que soy su padre pero lo considero mejor mi hermano pasamos mucho tiempo juntos antes luego me volvi el lider de los demonios y tu padre rechaso ser lider de los vampiros aunque a el le toca por derecho se fue por el mundo despues de un tiempo lo segui siempre e cuidado de el y el de mi cuando tu naciste nos separamos por que tube que regresar al infierno a arreglar cosas luego al regresar a este plano ya no lo encontre y lo e estado buscando y todo me dice que esta en este lugar le digo sonriendo-Creoq ue te conte algo de mi vida le digo con una gran sonrisa
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 9:33 pm

Si es una historia muy interesante y sabes algo si tu hubieras estado cuando nací a lo mejor no hubiera vivido sola hasta un par de meses.- dije frunciendo el ceño, al recordar todos esos años sola. Pero da igual que se le va hacer son cosas que pasa.- dije riendome .- ya a ver que más te podría preguntar.- dije sin poder contener mi risa.- Como te gustan las chicas.- dije sin verguenza alguna me daba igual que fuerta pariente o no se que mio
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 9:47 pm

La miro y sonrio por su pregunta-Como me gustan aver de cabello como que rojiso vonitos ojos verdes tes clara muy lindas que no tengan pena y que sean divertidas le digo riendome aver si se daba cuenta que habia intentado describirla a ella-Y a ti como te gustan los chicos le pregunto con una sonrisa
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Rosemarie Williams Jue Ene 20, 2011 10:01 pm

no pude aguantar mi risa cuando dijo su prototipo de chicas.- Ahh entonces creo que estoy dentro del prototipo.- dije con una sonrisa picara.- A mi me gustan aver como describirlo para que no suene tan rebuscado.- dije tratando de buscar las palabras correctas y a la vez directas.- Me gustan como tu.- dije mirnadolo a los ojos
Rosemarie Williams
Rosemarie Williams
Híbrido/a

Mensajes : 4145
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Generalmente en las nubes

http://twilightparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Ian Lacrois Jue Ene 20, 2011 10:04 pm

Sonrei -Si estan dentro de las espectativas le digo sonriendo picaramente luego oigo la repuesta a mi pregunta y sonrio-Es bueno saber que estoy dentro de tus espectativas le digo sonriendo-Y que tal te va con los chicos apuesto que has de tener miles a tus pies le digo sonriendo
Ian Lacrois
Ian Lacrois

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad  Empty Re: Conociendo la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.